- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO: hombre salva a niño del ataque de un pitbull

VÍDEO: hombre salva a niño del ataque de un pitbull

Un niño que jugaba en el exterior de su casa con otros vecinos fue atacado por un perro de raza pitbull en un vecindario de ConroeHoustonEstados Unidos.

Una vecina comentó que se escuchaban los gritos del niño de 6 años, quien estaba siendo atacado por el perro.

Al descubrir el hecho, un vecino adulto llegó al rescate y le gritó al can quien dejó en paz al pequeño y lo corrió a él.

Tanto el niño como el adulto tuvieron heridas, el menor en la cabeza y el joven en su mano.

La madre del menor comentó: “Todo lo que vi es a mi hijo corriendo hacia mí, con la mano sobre su cabeza y la sangre bajando por la cara”.

El momento quedó captado en una cámara de seguridad.

“Quiero abrazarlo”

Un medio estadounidense entrevistó al joven héroe, quien comentó:

“Miré hacia atrás y se me salieron los zapatos. Me tropecé y me caí. El perro estaba encima de mí antes de que me diera cuenta y supe que tenía que mantener su boca lejos de mí”.

Después de estar forcejeando con el animal, Grant Brown logró ponerse de pie y correr a un lugar seguro. Obtuvo un simple corte en la mano.

Por su parte, el niño fue trasladado rápidamente a un hospital donde fue atendido de varias heridas en la cabeza. No corre peligro.

La madre del pequeño sólo piensa en reunirse con el salvador de su hijo: “Solo quiero dar un abrazo al chico. No hay nada que pueda hacer, solo decir ‘gracias’”.

El perro fue entregado al Servicio del Control de Animales del Condado de Montgomery, en TexasEstados Unidos, mientras su dueño fue citado por el juez para prestar declaración por lo sucedido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp