- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Una discoteca se vino abajo y varios jóvenes cayeron al vacío...

[VIDEO]: Una discoteca se vino abajo y varios jóvenes cayeron al vacío en Colombia

Una gran emergencía se registro en el sur de Bogota, Colombia, cuando la pista de baile colapso por completo por el exceso de personas que se encontraban en dicho lugar dejando 6 personas heridas.

Fiesta «hasta bajo».

Discoteca se vino abajo y varios jóvenes cayeron al vacío (VIDEO VIRAL)
Discoteca se vino abajo y varios jóvenes cayeron al vacío (VIDEO VIRAL)

Las autoridades dicen que la situación aún se encuentra en investiagción ya que esto ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde en una discoteca ubicada por la calle primera de mayo, en un lugar llamado «cuadra alegre» en el sur de la capital del país.

El lugar ya tiene sellos de clausurado ya que continua en investigación lo que se conoce es que el lugar estaba habilitado para solamente 80 personas y en el momento del evento había alrededor de 300 en el lugar.

En el video viral que se comparte en redes sociales podemos observar como varios jóvenes quedaron heridos después que el piso de una discoteca colapsara, el suelo del establecimiento cedió ante la multitud que se reunió el último domingo en el club nocturno para un evento de hip-hop.




En las imágenes de Facebook se aprecia a los jóvenes saltando y gritando hasta que de la nada el piso se abrió y varios jovenes eufóricos cayeron al vacío.

El hueco que se abrió en una parte tiene 25 metros cuadrados, por lo que los jóvenes que cayeron impactaron contra la planta inferior, mientras que algunos quedaron colgando como se ve en el video viral de Facebook.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que seis personas debieron ser atendidas, entre ellos dos menores de edad. En el video viral podemos escuchar a el animador de la fiesta que apagó la música para decir que se calmaran y pidió ayudar a las víctimas que se encontraban bajo el suelo que se acababa de derrumbar.

El dueño Miguel Ángel Giraldo, indicó que «todo estaba en orden» y que ningún menor de edad había «consumido licor» antes del accidente (porfavor).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp