- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO: Francotirador abate a un secuestrador disparando entre las piernas de...

[VIDEO]: Francotirador abate a un secuestrador disparando entre las piernas de un policía

Un francotirador de la policía china mató a un hombre que había secuestrado a una mujer en una estación de subte y amenazaba con apuñalarla y suicidarse. El hecho ocurrió el 9 de agosto, pero recién en las últimas horas el caso fue dado a conocer.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el delincuente, identificado como Huang, de 18 años, caminó con un brazo sobre los hombros de la víctima. La mujer habría sido elegida al azar en una estación de subte de la ciudad de Nanning, región de Guangxi, China.

Colocó a la mujer secuestrada cerca de una máquina expendedora de tickets y la mantuvo en ese estado durante dos horas, con un cuchillo sobre la garganta.

El francotirador, a punto de disparar entre las piernas de un policía.

El francotirador, a punto de disparar entre las piernas de un policía.




Cuando llegaron los negociadores locales, pidió un arma de fuego para suicidarse. También dijo que previamente iba a matar a la mujer. Así, la policía china trajo a un francotirador que, vestido de civil, se ubicó a 60 metros del secuestrador.

Mientras un policía negociaba con el delincuente, el francotirador se tiró al piso de la estación de subte y disparó con un rifle calibre 7.62 por entre las piernas del oficial. El tiro pegó en la cabeza de Huang y murió en el acto.

El secuestrador amenaza a una joven con cortarle el cuello.

El francotirador lleva 19 años trabajando en las fuerzas especiales chinas. La mujer secuestrada fue liberada sana y salva.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp