- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOWalt Disney Company donará un millón de dólares a los damnificados...

Walt Disney Company donará un millón de dólares a los damnificados por el huracán Dorian

Walt Disney Company, junto con Disney Cruise Line, anunciaron que donarán más de 1 millón de dólares en efectivo para apoyar a todos los afectados por el huracán Dorian en las Bahamas.

El presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, declaró:

“The Walt Disney Company apoya a las personas de las Bahamas afectadas por el huracán Dorian. Esperamos que nuestra donación de 1 millón proporcione el alivio necesario y ayude a nuestros vecinos, colegas y a todos los afectados por esta devastadora tormenta a comenzar el largo proceso de recuperación mientras trabajan para reconstruir sus vidas y comunidades”.




The Walt Disney Company se comprometió a entregar las donaciones a agencias de ayuda sin fines de lucro en un esfuerzo de recuperación y reconstrucción. El dinero también se destinará a suministros, incluidos alimentos básicos y materiales de construcción básicos. Además de las donaciones, los empleados de Disney en las áreas afectadas de las Bahamas con necesidades inmediatas tendrán acceso a una variedad de recursos.

Jeff Vahle, presidente de Disney Cruise Line, dijo: “Bahamas es un lugar tan especial para nosotros y nuestros huéspedes, y hemos observado la devastación creada por el huracán Dorian con preocupación y angustia. Apoyamos al pueblo de las Bahamas, y especialmente a los de Abaco y Gran Bahama, mientras se recuperan de la peor tormenta que jamás haya tocado tierra en las Bahamas. A medida que se evalúan las necesidades en estas comunidades, estamos preparados para ayudar en los esfuerzos de socorro y recuperación mediante la financiación, la provisión de suministros y brindando apoyo a nuestros miembros de la tripulación de las Bahamas”.

Walt Disney Company está atenta al desarrollo del huracán.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp