- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Este niño decidió abandonar su sueño de ir a Disney y...

[VIDEO]: Este niño decidió abandonar su sueño de ir a Disney y utilizar sus ahorros para comprar comida para los evacuados de Dorian

Un niño abandonó (o por lo menos momentaneamente) su sueño de ir a Walt Disney World para ayudar a los evacuados del huracán Dorian.

Jermaine Belle, de seis años, de Allendale, Carolina del Sur (Estados Unidos), decidió renunciar al dinero que estaba ahorrando para unas vacaciones en Walt Disney World para comprar hotdogs, papas fritas y agua para las personas que habían evacuado sus hogares debido al huracán Dorian.

Se puso un puestito en la autopista 125, cerca de una oficina de correos local, para ponerse a regalar la comida y el agua completamente.

El corazón amable y la disposición de Jermaine para ayudar a los necesitados es algo de lo que todos podemos aprender. Como puede ver en el video a continuación, tiene una mesa llena de bocadillos y agua, y está sosteniendo un cartel con una frase positiva, para alentar a todos los afectados.




La madre de Jermaine, JustElle Creech, comentó en las redes sociales después de que una estación de noticias local compartió la historia de la buena acción de su hijo. “Buenos días a todos, estamos más que agradecidos por sus amables palabras y consideración. Siempre hemos hablado sobre la gratitud y la importancia de ser desinteresado cuando otros lo necesitan. Jermaine es mi hijo de 6 años y es un niño pequeño amante de la diversión con un gran corazón. Nuevamente apreciamos su amabilidad y esperamos que su pequeño gesto aliente a otros a “compartir un poco de amor” 

 ¡gracias!”.

Originalmente, Creech compartió un video conmovedor de su hijo explicando cómo decidió llevar acabo lo que estaba haciendo. En la leyenda del video, Creech escribe: “Decidió usar parte de su dinero de Disney Trip Birthday para comprar y repartir hotdogs, papas fritas y bebidas a los evacuados… si lo ves en Allendale, SC; ¡Toca la bocina o dale un saludo para que sepa que está haciendo un gran trabajo!”.

A pesar de que Jermaine renunció a su dinero de vacaciones de Disney World para ayudar a los necesitados, esperamos que todavía obtenga el viaje de cumpleaños de sus sueños. ¡Se lo merece!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp