- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesRegina Blandón: Bibi de «La Familia PeLuche» se casó y solo duró...

Regina Blandón: Bibi de «La Familia PeLuche» se casó y solo duró 10 meses

La actriz mexicana Regina Blandón se hizo muy famosa en el mundo de la televisión y farándula por dar vida a la ‘niña rara’ de la aclamada comedia ‘La Familia Peluche’ de Televisa.

Millones de televidentes en México y todo el mundo se enamoraron de las locuras y situaciones que vivía en cada capítulo la ‘Familia Peluche’ en la Ciudad Peluche

El personaje de Bibi que era interpretado por Regina Blandón, era el más normal y congruente, pero para la Familia Peluche era la ‘niña rara’. Lo que lo hacía todo más divertido en escena.

Ocho años han ocurrido desde la finalización de la comedia, y aunque todos los actores de la serie siguen activos profesionalmente, la actriz Regina Blandón ha sido de las menos afortunadas en cuanto a su vida personal y amorosa se refiere.

En septiembre de 2017, la actriz Regina Blandón, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales, al dar a conocer que contrajo matrimonio con su novio de ese momento, Roberto Flores, quien es el CEO y co-confudador de ‘The Comedy Co’.

Regina y Roberto tuvieron una boda muy discreta, pero digna de un cuento de hadas. Todo el elenco de ‘La Familia Peluche’ fue invitado a la celebración, aunque no todos lograron asistir.

Todo iba de maravilla entre la pareja, o al menos eso era lo que aparentaba Regina y Roberto. Diez meses después del enlace matrimonios, muchos medios de comunicación comenzaron a sospechar de una posible ruptura entre los jóvenes tórtolos.

Resultado de imagen para Regina Blandón: Bibi de "La Familia PeLuche" se casó

Los rumores se hicieron más grandes cuando los seguidores de la actriz notaron que la pareja ya no compartía fotografías de ellos juntos, y ninguno de los dos llevaba el anillo de bodas. Pero ni Regina ni Roberto se pronunciaban al respecto.

En un principio, la actriz prefirió mantener esto más como privado y no responder ante los rumores de su supuesta separación, aunque fue hasta que salió una publicación de una famosa revista, la cuál había mencionado que supuestamente se separaron luego de que Roberto le confesara a Blandón que era bisexual, algo que la actriz y su ex pareja terminaron desmintiendo.

A través de un video, salieron a desmentir esto, mencionando que el actor no es gay ni bisexual. Asimismo, confirmaron su separación luego de casi un año de matrimonio, aunque según ellos, lo hicieron en los mejores términos.

Tras haberse confirmado su divorcio, la pareja guardó silencio. Cuatro meses de su separación, la actriz volvió a hablar del tema en una entrevista para ‘Hoy’ mencionando que aún sigue teniendo mucho cariño por su ex pareja.

‘Sí, yo lo adoro, nos queremos muchísimo, etcétera y pues nada, todo es crecimiento, todo te ayuda, todo te nutre y estamos muy bien’, aseguró Blandón.

Aunque lo incómodo estaba por llegar, luego de que se le cuestionara si le había sentado muy bien la separación a lo que ella respondió: ‘No, tampoco hay que decir, ahí es cuando yo me alejo y digo, muchísimas gracias y todo lo que tengo que decir, está puesto y ya”, comentó la actriz muy incómoda.

Después de su sonado y a la vez breve matrimonio, la actriz se mantuvo enfocada en su faceta promocional, grabando una comedia para Televisa y participando en varios proyectos de cine. Pero parece que el amor está tocando nuevamente la puerta de Regina Blandón.

Según la periodista de farándula Martha Figueroa, la actriz está estrenando pareja.

De acuerdo a Figueroa ‘Bibi’ estaría estrenando un romance con el actor Martín Altomaro, 15 años mayor que ella. En cuanto a Martín Altomaro se sabe que tiene una hija, Uma, producto de su relación con la actriz Fabiana Perzabal. Regina no ha confirmado el supuesto romance, aunque sus fans esperan que la actriz se de una nueva oportunidad para encontrar el amor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp