Una turista británica fue filmada mordiendo la mano de un vendedor de pollo marroquí durante un extraño discurso en el que intentó liberar al pájaro enjaulado.
La turista no identificada trató de liberar al pollo de la jaula y llamó a los lugareños ‘analfabetos’ mientras empujaba e insultaba a la gente en el mercado de Tánger.
Las usuarias de las redes sociales en el país del norte de África criticaron el comportamiento de la mujer y la acusaron de tratar de forzar su cultura sobre ellos en su propio país.

Después del largo y prolongado enfrentamiento, la mujer finalmente fue entregada a la policía que, en lugar de arrestarla, la llevó al hospital para que la trataran por ‘histeria’.
Mientras gesticula violentamente, se puede escuchar a la mujer decir: “¿Eres tan ignorante? ¿No puedes leer, no puedes leer, verdad? No puedes f ** **** Leer. ¿Eres tan jodidamente tonto, idiota?”.
Luego también dirigió su atención a la persona que filmaba todo lo que estaba sucediendo, y también lo insultó. Luego levantó el dedo hacia la cámara.