- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades: El nuevo tatuaje de Brad Pitt junto al que se hizo...

[FOTOS]: El nuevo tatuaje de Brad Pitt junto al que se hizo con Angelina Jolie; ¿La extrañará?

Aunque puede ser solo un alcance… es bastante curioso.

La separación entre los dos gigantes de Hollywood ha sido todo menos amistosa. Si bien ocurrió hace ya casi tres años, al parecer no hay intenciones de retomar su romance. Es que los problemas que estaban teniendo eran muchos y bastante serios.

Como el altercado que varios medios revelaron en un aeropuerto entre Brad y uno de sus hijos, que al parecer, habría ocurrido por el excesivo -y constante- consumo de alcohol del actor.

Lo cierto es que Brad no se ha abierto demasiado desde su separación y evita dar declaraciones al respecto. Sin embargo, tendría una nueva y artística forma de comunicar sus sentimientos: a través de tatuajes.

Al menos así lo reveló en el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia, donde exhibió todos sus tatuajes e incluso uno nuevo bastante misterioso.




Durante el evento, Pitt caminó con una camiseta de manga larga que dejaba ver sus antebrazos, donde fue posible identificar sus tatuajes que incluyen un resumen de la momia alpina de 5.300 años, Ötzi el Hombre de Hielo, la palabra «Invictus», y su antiguo tatuaje que tiene las iniciales de Angelina y los seis niños que tienen en común representados en una cruz larga (A para Angelina, M para Maddox, P para Pax, Z para Zahara, S para Shiloh, K para Knox y V para Vivienne).

Sin embargo, más tarde apareció con una camiseta de manga corta, que permitió ver una nueva figura oscura justo al lado de la cita que Brad y Angelina se habían tatuado hace algunos años, que dice «Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí».

Y ahora está acompañada de esto:

Si bien Brad Pitt no ha dicho nada al respecto y probablemente jamás lo hará, varios de sus fanáticos lo están relacionando con la película «¿Conoces a Joe Black?» que fue protagonizada por él, en la que interpretó la encarnación de la muerte en la película.

Y bueno, todos sabemos que su relación con Angelina está oficialmente terminada, y la cita que se tatuó literalmente habla acerca de ascender a un nivel de conciencia que se encuentra entre la vida y la muerte, lo que podría tener alguna relación.

O tal vez podría ser solo un alcance.

Pero definitivamente te hace pensar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp