- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUn niño con autismo llora y su compañero le toma la mano...

Un niño con autismo llora y su compañero le toma la mano para calmarlo y se vuelve viral

 La imagen de un niño con autismo que lloraba por entrar a clases y que fue calmado por uno de sus compañeros, quien le agarró la mano, conmovió a miles de personas en redes sociales.

Connor Crites, un niño de ocho años con autismo, se sintió abrumado al entrar a segundo grado de primaria y no quería jugar con nadie, por lo que decidió alejarse de todos y comenzó a llorar en un rincón.

Al ver a su compañero llorando, Christian Moore se acercó y tomó de la mano a Connor para calmarlo. Ambos niños estudian en el colegio Minneha Core Knowledge Elementary, en Wichita, Kansas.

El noble acto de Christian fue captado en una foto y compartido por su mamá en Facebook.




«Estoy muy orgullosa de mi hijo, él vio a un niño llorando en un rincón y se acercó a tranquilizarlo, agarró su mano y caminó con él para entrar a la escuela. Es un honor criar a un pequeño tan amoroso y lleno de compasión. Es un niño con un gran corazón», relató Courtney Moore.

La imagen se volvió tan viral que llegó hasta April Crites, la mamá del pequeño con autismo, quien en un comentario en la publicación de Facebook agradeció al hijo de Courtney.

«Me preocupo todos los días de que molesten a mi hijo por ser diferente y tu hijo me reconfortó. Si existieran más niños como él no me preocuparía por esas cosas», dijo April.

Al final, Courney reveló a April que Christian tiene problemas de habla y que espera que los dos pequeños formen una nueva amistad.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp