- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized: Este jugador brasileño metió un gol y hace el ridículo de...

[VIDEO]: Este jugador brasileño metió un gol y hace el ridículo de su vida

El jugador brasileño Wanderson anotó un gol y fue a celebrarlo con su novia hasta las gradas, lo que el no se dio cuenta como todos es que el arbitro anulo su gol, el video viral muestra el momento exacto.

El fuera de juego como todos lo conocemos en el fútbol es una regla de carácter estratégico, introducida con la intención de ordenar el juego, está marcada como la regla 11, pero según la regla actual, Cuando un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si interviene en una jugada y se encuentra más cerca de la línea de meta opuesta que el balón y el penúltimo adversario.

Fuera de juego, offside, fuera de lugar, órsay o posición adelantada.

Meto gol y hace el ridículo de su vida (VIDEO VIRAL)
Meto gol y hace el ridículo de su vida (VIDEO VIRAL)

El jugador brasileño Wanderson había anotado un gol y en cuanto pudo corrió hasta dónde se encontraba sentada su novia para celebrarlo. Lamentablemente, el jugador se enteró muy tarde que el gol que había anotado se lo habían anulado, lo que lo convirtió en el siguiente protagonista del video viral que esta circulando por las redes sociales, tras el insólito blooper que la gente esta compartiendo en Facebook.




Corría el minuto 79 del encuentro que disputaban el Ludogorets y el Slavia Sofia por la jornada 7 de la Liga de Bulgaría. Tras un gran centro por la banda derecha que llegó casi hasta la línea de fondo, el jugador pudo quitarse la marca y remató a la portería, marcando el gol que les daba ventaja a los locales y así podrían ganar el partido hasta ese momento, lo que el brasileño no dudo en ir a celebrar su gran gol con su novia hasta las gradas donde ella se encontraba.

Fue entonces que el delantero brasileño Wanderson del club PFC Ludogorets Razgrad ignoró a todos para salir del campo casi de inmediato sin darse cuenta que su majestuoso gol había sido anulado, aún así el corrió hasta su novia para darle un beso y gran abrazo.

De lo que no se enteró el brasileño es que el árbitro central anuló el gol por fuera de juego.

El partido se había reanudado mientras Wanderson aún festejaba con su pareja y al momento de regresar a la cancha,  las acciones continuaban con un ataque del cuadro rival, realmente no paso nada y el creyó que rápidamente habían sacado de saque inicial pero no fue así el balón se saco desde la linea de meta en la portería.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp