- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#CuelloLargo el #aguacate #viral que sorprendió a las chicas de #HCH

#CuelloLargo el #aguacate #viral que sorprendió a las chicas de #HCH

Doña Carmen Navarro, vino desde Catacamas, Olancho con la única misión de aparecer en nuestro gustado segmento de #HCHMatutino el famoso #RinconcitodelSabor.

Y es que no venía con las manos vacías, ella cargó una caja llena de aguacates hasta los estudios del canal donde sorprendió a nuestras presentadoras no sólo por su buena voluntad, sino por la extraña forma de esta fruta.

Largo y de diferentes tamaños eran los aguacates que doña Carmen regaló a todo el staff de HCH, pero hay algo que debes saber al respecto, Honduras, es uno de los pocos países donde se produce este manjar americano.

Denominado en Nicaragua como #PuraVida y en Estados Unidos como Aguacate Cuello Largo, es un producto que tiene un valor aproximado de 47 dólares cada uno y que tiene un sabor espectacular, con una contextura casi de mantequilla.

La granja de producción de fruta, Miami Fruit, con sede en el sur de Florida, publicó una fotografía la semana pasada en sus redes sociales de esta variedad de aguacate llamada por ellos mismos ‘long neck avocado’ (‘aguacate de cuello largo’).

Desde que la granja hizo pública la imagen de la fruta color verde, muchísimos usuarios manifestaron su opinión sobre el delicioso manjar. La mayoría de contestaciones son de asombro y gran sorpresa ya que es rarisimo ver un aguacate de ese tamaño, pero otros también alaban la extraña forma que tiene.

Pero las chicas de HCH ya tuvieron la oportunidad de degustar de esta delicia, aquí el momento en que doña Carmen entrega los aguacates a Carolina Lanza y Milagro Flores.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp