- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAhora WhatsApp es compatible con los Memojis

Ahora WhatsApp es compatible con los Memojis

Ahora ya podrás utilizar tus Memojis en WhatsApp en iOS para que puedas personalizar mucho más tus conversaciones.

Foto: Reuters

En la conferencia para desarrolladores del año pasado celebrada en junio, Apple presentó los Memojis, unos Animoji personalizados para el usuario que tienen rasgos humanos y que se parecerán, en cierta medida, a nosotros.

Hasta ahora estos stickers personalizados y animados únicamente se podían utilizar en iMessage y Telegram, pero estarán ya disponibles en WhatsApp durante los próximos días. De hecho, es una función que ya puede probarse en la última beta de WhatsApp para iOS que cuenta con soporte para Memojis, indica el portal de noticias Computer Hoy.




CH.

Si eres usuario de la beta ya puedes probar los Memojis en WhatsApp en iOS, y si no estás adherido a ningún programa de beta de la aplicación de ‎WhatsApp no te preocupes, porque es probable que durante los próximos días, cuando te actualices la aplicación de mensajería, ya cuentes con ellos.

Para localizar los Memojis, simplemente pásate por una conversación de chat, accede al teclado, pulsa sobre el botón de Emoji situado a la parte inferior izquierda del teclado, y accederás a todos estos Memojis. Una vez que lo hayas seleccionado podrás enviarlo a la conversación, y el receptor lo podrá ver sin ningún problema e incluso descargarlo.

Foto: k-tuin.com

De esta manera, podrás personalizar mucho más tus conversaciones con una característica que a buen seguro se popularizará en la aplicación de ‎WhatsApp, aunque deberías estar corriendo la última versión del sistema operativo y tener uno de los últimos modelos de iPhone.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp