- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNiño muere electrocutado cuando jugaba y cargaba su Huawei en restaurante

Niño muere electrocutado cuando jugaba y cargaba su Huawei en restaurante

Ciudad de México.-  Un niño de China murió electrocutado mientras jugaba y recargaba al mismo tiempo su teléfono Huawei.

El pequeño de 13 años e identificado sólo como ‘Liu’ ingresó junto con un amigo a un restaurante de comida rápida en la comunidad de Nanchang.

Ambos adolescentes se sentaron en una mesa y posteriormente cambiaron de lugar en donde la víctima se conectó a la toma corriente.

Gracias al sistema de videovigilancia del establecimiento se pudo apreciar que ‘Liu’ comenzaba a jugar cuando de pronto se sacudió y de inmediato comenzó a paralizarse.

Una vez que pudieron desconectarlo de la toma, paramédicos que lo atendieron lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano. No obstante, lo declararon muerto en el hospital pese a que intentaron revivirlo durante más de dos horas.

La hermana del menor refirió que el chico utilizaba un cable pirata para cargar su celular. Sin embargo descartó que esta fuera la razón por la que recibió la descarga, pues al revisar el móvil y el cable, estos seguían funcionando normal.

Por ello culpó al restaurante, por lo que pidió a autoridades chinas revisar el sistema eléctrico del local, para cerciorarse de que este no presenta fallas en su infraestructura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp