Detienen a seis personas por supuesto Tráfico Ilícito de Drogas

Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Florencio Xatruch, en el marco de la Operación Odiseo VIII, en conjunto con otras instituciones de seguridad del Estado, por medio de operaciones de saturación en la ciudad de Tocoa, Colón, en las últimas horas de hoy sábado 24 de agosto del año en curso, dio detención a seis (6) ciudadanos por el delito de Posesión y Tráfico Ilícito de Droga.

Las personas detenidas se detallan a continuación:

*Lester Josué Turcios Miralda, con número de identidad 0209-1986-00716, ocupación mecánico, originario de Tocoa, Colón y residente en el Barrio Los Pinos de la misma ciudad.

*Selvin Alexi Melgar Hernández, con número de identidad 0202-1987-00847, ocupación guardia de seguridad, originario de Balfate, Colón y residente en Col. Manga Ceca, Tocoa, Colon.

*Juan Antonio Matute Escobar, con número de identidad 0209-1997-00578 de ocupación Bachiller en computación, originaria de Tocoa, Colón y residente del Barrio La Esperanza.

*Adalid Barrientos Hernández, con número de identidad 0415-1973-00258, de ocupación comerciante, originario de San Antonio Copán y residente en la Col. Favio Ochoa, Tocoa, Colon.

*Alba Luz Solíz Guillén, con número de identidad 0209-1993-01239, de ocupación comerciante, originario de Tocoa Colón y residente en la Colonia Primavera de esa ciudad.

*Dasy Marisela Mejía, con número de identidad 0411-1982-00128, de ocupación empleada doméstica, originaria de La Jigua, Copán y residente en la Col. Ceibita, de esta ciudad.

Al momento de su detención, a los sospechosos se les decomisó dinero en efectivo y supuesta droga para su comercialización, quienes fueron remitidos ante las autoridades competentes para su debido proceso y por el delito de Posesión y Tráfico Ilícito de Drogas en Perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

De esta forma, las Fuerzas Armadas de Honduras continúan llevando a cabo operaciones de seguridad en apoyo a otras instituciones, con el fin de combatir delitos como el tráfico de drogas y narcomenudeo a nivel nacional.#FFAA

Comentarios de Facebook