- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer asegura ser la dueña del sol y quiere que le paguen...

Mujer asegura ser la dueña del sol y quiere que le paguen por su uso

Su nombre es María Ángeles Durán, una ciudadana española que desde el 2012 cuenta con un documento legal que la acredita como dueña legítima del sol.

El Sol, fue considerado como el Dios para muchas culturas antiguas, y es de vital importancia para la vida en la Tierra por ser la principal fuente de energía, ya que, sin él, no se podrían nutrir las plantas a través de la fotosíntesis.

Sabiendo esto, ¿Cómo una persona podría atribuirse la propiedad de esta estrella gigante?, bueno, resulta que, una ciudadana española cuyo nombre es María Ángeles Duran, asegura ser la dueña legitima del astro rey y para esto, cuenta con documentación certificada y legalizada desde el año 2012.

Aunque muchos crean que se trata de una broma, en realidad para esta mujer no lo es, tanto así que, está decidida a cobrar por el uso que obtenemos del Sol, estas fueron sus declaraciones a una cadena televisiva: “El dinero que reclamo es para que el gobierno pueda atender las pensiones para los adultos, invertir en salud y las personas desfavorecidas económicamente. También una parte sería para mi uso personal”.

No conforme con esto, María Ángeles Durán, ha intentado realizar la venta de la estrella gigante vía internet, lo que conllevó a que la muy conocida web EBay, eliminara su página por considerarla no apropiada, razón por la cual la ciudadana española le entabló una demanda.

Las responsabilidades por ser la “dueña del Sol”

Pero, como era de esperarse, muchas personas también piensan demandar a la “dueña del Sol” indicando que los rayos ultravioletas son nocivos para la salud, esto lo dio a conocer la misma María Ángeles quien afirmó estar recibiendo muchas llamadas, a lo cual indicó: “En este caso yo tendría que pedir una compensación enorme por el calor de la luz solar que se utiliza para el cultivo de infinidades de alimentos”.

Un hecho curioso que se suscitó recientemente con este caso, fue que un hombre la demandaría porque, según él, sus ojos y parte de su piel se habían enrojecido a causa de los dañinos rayos ultravioletas del Sol. Sin embargo, esto no surtió efecto ya que, por propia recomendación de su abogado, su demanda no procedería debido a que, los rayos ultravioletas del Sol tardan millones de años en llegar a nuestro planeta, y María Ángeles Durán, es dueña del Sol recién desde el año 2012.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp