- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl papa, ante una niña enferma que interrumpió su audiencia: "Déjenla tranquila,...

El papa, ante una niña enferma que interrumpió su audiencia: «Déjenla tranquila, Dios habla con los niños»

Una niña ha sido la protagonista de la audiencia del papa este miércoles en el Vaticano. Como es habitual, el pontífice se dirigía a los fieles cuando una menor, al parecer con una enfermedad que no ha sido desvelada, se ha subido al escenario y ha empezado a jugar.

«Déjenla tranquila, Dios habla con los niños», ha dicho Francisco entonces, dirigiéndose especialmente a la madre, que trataba de controlar a su hija. 

Mientras el papa hablaba, la pequeña ha correteado, se ha puesto de rodillas, ha dado palmas e incluso se ha plantado delante de él reclamando su atención.

El pontífice, que ha continuado con su lectura, ha indicado a los miembros encargados de la seguridad que no la interrumpiesen. Al finalizar la audiencia, de más de una hora, Francisco se ha referido a la pequeña, según recoge La Vanguardia: «Esta pobre niña es víctima de una enfermedad y no sabe lo que está haciendo».

«Pregunto una cosa y todos deberían responder en su propio corazón: ¿Recé por ella cuando la vi? ¿Recé para que el Señor la sane y la proteja? ¿Recé por sus padres y su familia?», les ha espetado a los asistentes. El año pasado, otro niño, en aquel caso con autismo, también rompió el protocolo durante una audiencia papal al acceder al escenario para jugar.cortesía20minutos.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp