- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASQuemó su casa después de llamarla para tener relaciones intimas y se...

Quemó su casa después de llamarla para tener relaciones intimas y se quedó dormido

El hombre dijo a las autoridades que se despertó para encontrar su hogar envuelto en llamas y ocho llamadas perdidas de la mujer

ESTADOS UNIDOS.- Los policías en Woodbury, Nueva Jersey, la semana pasada, aprehendieron a una mujer de 29 años que prendió fuego a la casa de un hombre después de que la invitó a tener un poco de sexo nocturno y luego se quedó dormido, dejándola afuera.

«Usted desperdició mi dinero para que yo viniera aquí», Taija Russell supuestamente se enfureció en un mensaje de texto.

«Veo que quieres morir». Russell, una residente del municipio de Gloucester, está acusado de intento de homicidio, incendio provocado agravado, asalto agravado, poner en peligro / crear un riesgo sustancial de muerte y daños criminales por el presunto incendio la semana pasada.

Los policías de Woodbury City enviaron un comunicado de prensa durante el fin de semana, explicando cómo la arrestaron el martes después de recuperar los mensajes de texto que le envió a su presunto compañero de conexión.




La víctima, cuya identidad se está ocultando, dijo a las autoridades que se despertó para encontrar su hogar envuelto en llamas y ocho llamadas perdidas de Russell, junto con los mensajes de texto.

El hombre estaba «cubierto de la cabeza a los pies con hollín y cenizas» cuando los policías entraron en contacto con él, según el Cherry Hill Courier-Post.

Según los informes, corrió dos décimas de milla desde su casa hasta la estación de policía, vistiendo solo una camiseta. Los policías lo llevaron a un hospital, donde fue tratado por inhalación de humo y quemaduras.

La residencia del hombre y su contenido «fueron completamente destruidos» cuando llegaron las autoridades. Le dijo a los investigadores que Russell era una «chica secundaria» con la que había estado teniendo una relación sexual, según Courier-Post, que cita la declaración de causa probable.

El video de vigilancia capturado afuera de la casa del hombre muestra a Russell afuera «justo antes del incendio», dice el comunicado. Todavía estaba detenida el domingo por la policía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp