- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.3 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOTras inyectarse un tratamiento contra la resaca, modelo de PlayBoy fallece

Tras inyectarse un tratamiento contra la resaca, modelo de PlayBoy fallece

Janna Rasskazova falleció luego de suministrarse un cóctel de vitaminas que recomiendan celebridades como Miley Cyrus, Kim Kardashian, Madonna o Rihanna.

Janna Rasskazova, una DJ y modelo rusa de Playboy, murió a los 29 años tras inyectarse un cóctel de vitaminas para evitar la resaca, un tratamiento que es recomendado por varias celebridades internacionales como Miley Cyrus, Kim Kardashian, Madonna o Rihanna, entre otros.

La modelo Janna Rasskazova tenía 29 años. (Foto: @fakemooddd)

La modelo Janna Rasskazova tenía 29 años. (Foto: @fakemooddd)

Según las primeras versiones, Rasskazova había llamado a un especialista en desintoxicación para que le aplicara un tratamiento de vitaminas intravenoso para reducir los efectos y residuos del consumo de alcohol, aunque al parecer estos se habrían mezclado con otros medicamentos que la modelo estaba tomando.

Janna Rasskazova había nacido en Kiev, Rusia. (Foto: @fakemooddd)

Janna Rasskazova había nacido en Kiev, Rusia.

Según le contó un amigo de la víctima al diario Moskovsky Komsomolets, la también DJ empezó a respirar «de una extraña manera» mientras dormía y luego «comenzó a ahogarse y después murió». Cuando los paramédicos llegaron, la modelo ya había fallecido. 




Esta misma fuente, de nombre Alexander, también aseguró que el médico que la trató podría no haber sabido que estaba tomando medicamentos adicionales a los que le prescribió y podría haber habido una «incompatibilidad» entre ellos.

La modelo Janna Rasskazova murió tras someterse a un tratamiento anti resaca. (Foto: @fakemooddd)

La modelo Janna Rasskazova murió tras someterse a un tratamiento anti resaca.

Por lo pronto, la policía rusa continúa investigando la muerte de Rasskazova, aunque hasta ahora no emitieron ningún comunicado al respecto.  




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp