- Publicidad -
sábado, 6 diciembre 2025
15.8 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Me siento traicionada, mi hijo debe meditar en lo que está haciendo"...

«Me siento traicionada, mi hijo debe meditar en lo que está haciendo» : Mamá de Luis Zelaya tras fallida Conciliación

«Emocionalmente traicionada» se declara la señora Martha Medrano tras una conciliación fallida con sus hijos este martes en los tribunales de justicia civil.

Pese a que los tribunales citaron a las partes para esta fecha, los hermanos Zelaya Medrano llegaron no así el ex presidenciable liberal Luis Zelaya, motivo por el cual se suspendió la audiencia.

La señora Martha Medrano envió el siguiente sentido mensaje a traves de HCH a su hijo Luis «Le digo que medite en lo que esta haciendo, yo nunca le hice ningun daño,que siempre lo he querido mucho y le deseo todo lo mejor en la vida».

La madre del ex presidenciable liberal confió que a estas alturas ya se rompió por completo la relación con sus hijos,»ellos son adultos tienen su forma de pensar y sentir y en eso no me puedo meter»

«No les guardo rencor, son mis hijos siempre y los quiero mucho, cada quien es dueño de su pensar y sentir», sentenció la señora.

Sobre una posible platica extra judicial con sus hijos manifestó «animicamente no me siento capaz de dialogar,estoy en tratamiento médico», afirmó.ER



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp