- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOAlmenos 7 mujeres de Arizona resultan con pus y herpes al inyectarse...

Almenos 7 mujeres de Arizona resultan con pus y herpes al inyectarse los labios

Las mujeres dijeron que los médicos no saben si tendrán cicatrices permanentes o si sus labios sanarán por completo.

Estados Unidos.- Al menos siete mujeres de Arizona que se inyectaron los labios quedaron con severas infecciones, según informó Fox 10.

Los hechos ocurrieron el 03 de agosto, cuando las chicas acudieron en citas separadas a la casa de Gabby Acosta, en Maricopa, para que les inyectaran los labios, ya que costaba 80 dólares el mililitro de relleno, más barato que en otros lugares.

De acuerdo a lo expresado por las afectadas, la mujer era recomendada y tenía licencia.

Pero a las pocas horas de recibir sus inyecciones, los labios de las chicas se hincharon, supuraron pus y desarrollaron herpes labial.




«Justo después de que me hice los labios, una hora después, mis labios se volvieron enormes, como gigantes», dijo Alexandra Garaventa, afectada a Fox 10.

«El dolor después fue tan fuerte que ni siquiera podía sentir mis labios», dijo Ashleigh Villaverde, quien también afirma que las inyecciones en los labios causaron infección. «Ni siquiera podíamos sentarnos allí y acostarnos, nuestros labios palpitaban».

Después de las inyecciones, todas las afectadas acudieron a emergencias.

Las mujeres dijeron que los médicos no saben si tendrán cicatrices permanentes o si sus labios sanarán por completo.

Según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, un cirujano con licencia probablemente cobra alrededor de 620 dólares por mililitro, publicó Daily Mail.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp