- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPolicía lo arresta en menos de ocho horas por presuntamente haberle dado...

Policía lo arresta en menos de ocho horas por presuntamente haberle dado muerte a un vecino

Las investigaciones indican que este hecho se produjo a raíz de un desacuerdo (problemas personales) que había entre la víctima y el detenido

San Luis, Comayagua. 19 de agosto del 2019.

Tras una rápida acción investigativa la Policía Nacional arrestó a un sujeto que supuestamente le dio muerte a una persona.

El lamentable hecho fue reportado el día domingo en la aldea El Tule del municipio de San Luis, en la casa de habitación de la víctima de nombre José Digno Ramos Velasquez de 30 años de edad.

Según la investigación, el sospechoso llegó a buscar a la víctima por lo que este salió al corredor y se pusieron a platicar, después de unos minutos se escuchó un disparo de arma de fuego, por lo que familiares salieron a ver lo que ocurría y encontraron a la víctima tirada en el suelo sin vida.

Una vez que la Dirección Policial de Investigaciones ( DPI) tuvo conocimiento de lo ocurrido, inició con los trabajos de investigación y ubicación con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), hasta lograr la detención del sospechoso en la aldea El Tablón del municipio de San Luis.

Se trata de un sujeto de 26 años de edad, a quien se le prepara expediente investigativo por los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Al momento de su arresto se le decomisó una arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo tres cartuchos de proyectil único sin percutir.

Esta supuestamente es el arma homicida, por lo que será enviada a los Laboratorios Criminalísticos para su análisis.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de la localidad para que se continúe con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp