- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEsta religión permite usar marihuana, pero prohíbe tomar café o fumar

Esta religión permite usar marihuana, pero prohíbe tomar café o fumar

Estados Unidos.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó un comunicado en el que afirma que el uso de la marihuana medicinal es aceptable,siempre y cuando sea recetada por un médico.

Sin embargo, las mismas autoridades mormonas aclararon a los jóvenes que el consumo de café, tabaco, té y marihuana con fines recreativos siguen prohibidos dentro de su iglesia, publicó Excelsior.

Esto quiere decir que la iglesia mormona acepta el uso de la marihuana «sólo para calmar dolores si así lo receta un médico competente».

«La palabra ‘café’ no siempre está en el nombre de las bebidas de café. Entonces, antes de probar lo que crees que es solo un nuevo sabor a batido (malteada), aquí hay un par de reglas generales: uno, si estás en una cafetería (o cualquier otra tienda que sea conocida por su café), la bebida que estás pidiendo probablemente contenga café, así que nunca compres bebidas en las cafeterías o siempre pregunta si hay café. Y dos, las bebidas con nombres que incluyen café o café moca, café con leche, café expreso o cualquier cosa que termine en ‘ccino’ generalmente tienen café y están en contra de la Palabra de Sabiduría», se lee en el documento.

Estrictas prohibiciones

Incluso el uso de cigarros electrónicos, que para muchos son menos perjudiciales que los cigarros tradicionales, está prohibido por la iglesia mormona.

«Están en contra de la Palabra de Sabiduría» debido a que son «altamente adictivos y contienen químicos dañinos», dice la iglesia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp