- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAsciende a cuatro el número de muertos de la tragedia ocurrida en...

Asciende a cuatro el número de muertos de la tragedia ocurrida en el Estadio Nacional

La noche de este sábado se reporta la muerte de tres personas durante enfrentamientos en la capital.

El Club Deportivo Motagua denunció a través de sus redes sociales que habían sido atacados por la barra del Olimpia a cercanías del Estadio Nacional dejando el saldo de tres jugadores gravemente heridos quienes fueron llevados a centros médicos para ser debidamente atendido.

Pese a que ya trascendían los rumores de que el clásico iba a ser cancelado los barristas continuaron con los ánimos altos y se terminaron enfrentando en las afueras del Estadio. Luego de unos minutos iniciaron enfrentamientos dentro del Estadio Nacional en las cuales la mayoría de las personas que asistieron terminaron gaseados por los cuerpos de seguridad. Este gas lacrimogeno afecto a ancianos, mujeres, niños y hombres que buscaban salir desesperadamente sin embargo las puertas se mantenían cerradas.

Cuando esto ocurría dentro del Estadio en las afueras barristas peleaban entre ellos y contra la policía mientras un enfrentamiento minutos antes ya cobraba la vida de tres personas que fueron llevadas de emergencia al Hospital Escuela pero los mismos ya habían perdido la vida.

En lo que transcurrían las horas y dejando atrás el encuentro futbolístico que no se llevó a cabo, los aficionados estaban siendo sofocados producto del gas lacrimogeno, pese a que los esfuerzos de los cuerpos de Bomberos y de la Cruz Roja fueron ofrecidos de manera inmediata, el gran número de afectados no permitió una asistencia oportuna por lo cual varios aficionados se mantienen hospitalizados.

Las víctimas han sido identificadas como Carlos Fernando Alvarado 26 años, Jeferson Banegas 24 años y Steven Martínez nombres que todavía no han sido confirmados por una fuente oficial.

En horas de la mañana de este domingo se informó de una cuarta persona fallecida que respondía en vida al nombre de David Antonio Zepeda Zuniga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp