Una condena y varias detenciones judiciales registra Fiscalía Regional del Bajo Aguán

La Fiscalía Regional del Bajo Aguán mantiene resultados muy positivos en el combate a la criminalidad y la defensa de los intereses de la sociedad en una zona donde es recurrente delitos como la portación ilegal de armas, la posesión y tráfico de drogas y abusos contra menores, entre otros.  

La Fiscalía de Tocoa obtuvo cuatro detenciones judiciales contra Justo Noel Hamilton y Miguel Ángel García Sánchez por posesión y tráfico ilícito de drogas; contra José Rolvin Delgado Rivera por actos de lujuria agravados y contra Alex Yovany Galeano Valdez por violencia intrafamiliar agravada.   

También la Fiscalía Local de Trujillo ha reportado en los últimos días varios procesos judiciales incluso una Sentencia Condenatoria mediante Estricta Conformidad contra menor infractor por robo agravado.   

Asimismo la imposición de medidas sustitutivas para Cristian Adony Soto Cárcamo por portación ilegal de arma de fuego comercial; Edwin David Moreno Hernández por lesiones y daños culposos agravados; José Benigno Varela López por portación ilegal de arma de fuego comercial, y contra Isabel Manzanares Herrera por presunto hurto agravado. 

 Además varias detenciones judiciales, entre ellas contra Franklin Josué Delgado López por sustracción de menor; contra Henrry David Ferrera Meza por robo agravado, y contra Gerson Alfredo Ochoa por posesión y tráfico ilícito de drogas.   

Finalmente, la Fiscalía de Olanchito ha presentado Requerimiento Fiscal contra Yécxon Omar Ortega Rivera por tentativa de homicidio agravado en perjuicio de un miembro activo de la Policía Nacional.

Comentarios de Facebook