Un total de 16 personas fueron procesadas en Talanga

 La Fiscalía Local de Talanga, en sus últimas acciones, ha logrado cuatro Autos de Formal de Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de personas vinculadas a diversos delitos en esa zona.

Se trata de German Cruz Bonilla, Celestino Díaz Flores y Carlos Omar, el primero recluido por el delito de portación ilegal de arma de fuego y los otros dos ciudadanos acusados de violencia intrafamiliar.

Asimismo, con la misma medida está Edgardo Mauricio Guzmán Díaz, Luis Enrique Cáceres Coello, Gustavo Adolfo Díaz Erazo y Marlon Eduardo Rivera Lozano por atentado y daños agravados, mientras tanto Richard Omar Reyes por violación en su grado de ejecución de tentativa y José Reynaldo Barahona Flores por asociación ilícita y robo agravado.

Fiscales de Talanga, de igual forma, obtuvieron tres Detenciones Judiciales luego de audiencias de declaración de imputados en contra de Kenia Patricia Lozano por el delito de maltrato por transgresión y vulneración de los derechos en perjuicio de un menor de edaz, Héctor Romero por el delito de asesinato en perjuicio de Hernán Figueroa, así como contra Héctor Romero Castro por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Finalmente, se presentó Requerimiento Fiscal a Kevin Antonio Aguilar Ramos por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, a Yonis Magín Rodríguez por violencia intrafamiliar, a Norman Sauceda Murillo por el delito de robo, y se acusó a un menor por la infracción penal de robo.

Comentarios de Facebook