- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.3 C
Tegucigalpa
InicioSALUDClientes enfurecen cuando compran ropa de talla grande y les regalan barras...

Clientes enfurecen cuando compran ropa de talla grande y les regalan barras de dieta

Los clientes se quejaron por redes sociales y la tienda tuvo que emitir una disculpa pública

En Estados Unidos, algunos clientes que compraron ropa de talla grande en un sitio de internet se sintieron ofendidos cuando la tienda les envió como regalo una barra de dieta.

Los clientes se quejaron de su compra en redes sociales al percibir que la tienda los estaba insultando por tener sobrepeso o no tener “el cuerpo ideal” para vestir sus prendas.

Las publicaciones se hicieron virales, por lo que la tienda tuvo que emitir un comunicado para ofrecer una disculpa pública y aclarar que suelen enviar regalos a sus socios en todos los pedidos.

Los artículos gratuitos en cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todas las tallas y categorías, por un tiempo limitado y desde entonces se han eliminado. Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que esto pueda haber causado a nuestros clientes, ya que esta no era nuestra intención de ninguna manera.

Otros clientes que compraron productos de vestir en la tienda en línea publicaron que, en efecto, las barras de dieta eran incluidas en todos los pedidos, no obstante la talla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp