- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES"Nuestra hija Layla acaba de nacer”, anunció el presidente salvadoreño #NayibBukele

«Nuestra hija Layla acaba de nacer”, anunció el presidente salvadoreño #NayibBukele

El presidente de El Salvador Nayib Bukele dio a conocer este jueves a través de su cuenta de Twitter la feliz noticia sobre el nacimiento de su adorada hija Layla, en el Hospital Militar en San Salvador .

El mandatario está casado con Gabriela Rodríguez de Bukele.

“Gabriela y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija Layla acaba de nacer”, dijo Bukele a eso de las 8:33 de la mañana de este jueves 17 de agosto desde su sitio de Twitter.

Horas antes del nacimiento se conoció que una caravana presidencial se había hecho presente al  Hospital Militar en San Salvador, donde nació la niña. En los meses anteriores sus padres habían compartido en las redes que tendrían a una niña.

Para los salvadoreños el nacimiento de Layla, viene ser un acontecimiento feliz e histórico, ya que es la primera que un presidente tiene una hija durante el mandato presidencial.

Sobre los padres de Layla

Gabriela Rodríguez de Bukele- madre de Layla- es educadora, psicóloga prenatal, bailarina de ballet profesional y fundadora del primer centro de educación especializado en la educación prenatal de El Salvador”, se da conocer en sitio oficial de la presidencia.

Si bien es nacida en 1985, en San Salvador, El Salvador tiene orígenes nicaragüenses. Es hija del salvadoreño Roberto Rodríguez Trabanino, salvadoreño, y la nicaragüense Arena Perezalonso de Rodríguez.

Gabriela contrajo nupcias con Nayib Armando Bukele Ortez en diciembre de 2014, cuando éste  era alcalde de Nuevo Cuscatlán.cortesíalaprensa.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp