En un domingo visitó alrededor de 50 hogares a quienes les dejó una TV al frente de su puerta. Según la policía, el único delito que habría cometido sería el vertido ilegal de residuos.
A todos nos cae bien Papa Noel, el Viejito Pascuero, Santa Claus, o sea como sea que se le diga a ese viejo gordo, vestido de rojo y bonachón, que reparte juguetes a todos los niños que se portan bien en navidad. Porque obviamente, por muy ficción que sea, este personaje que encarna ese espíritu de solidaridad, es difícil que no genere simpatías. Aunque al parecer, sus intentos de imitación, han llegado muy lejos.

Un ejemplo sería un extraño sujeto que aparece con una televisión en su cabeza repartiendo televisores de casa en casa en un barrio de Virginia. Sin cobrar y sin siquiera avisar, este curioso individuo deja en las afueras de cada hogar, un televisor de manera tan sigilosa, que todavía no ha logrado ser encontrado ni detenido por alguna de sus «víctimas». Esto a pesar de lo que han grabado gracias a las cámaras de televigilancia.
«Está comprometido con su oficio (…) Él quiere ser conocido como el Santa Claus de los televisores. No lo sé»
– dijo a WTVR-TV el residente Jim Brooksbank.

Compromiso del «Hombre Televisor», que se ve en su ronda de regalos el último domingo. Cuando visitó el vecindario de Henrico en Hampshire y dejó en alrededor de 50 residencias sus ya famosos televisores. Lo que puso en alerta a la policía, que tras recojer los televisores, y a pesar de la amplitud del hecho y de las imágenes que recibieron de los vecinos, siguen tratando esta situación como si fuera una broma inocente que no busca atacar a nadie. Siendo «simplemente» el único crimen cometido, el vertido ilegal.

«Pensé que mi hijo lo trajo a casa, pero aparentemente no. Tenía demasiado tiempo libre si tenía todos estos televisores y los repartió por todo el vecindario (…) Creo que es solo una broma. Algunos estudiantes universitarios que simplemente están aburridos»
– dijo el residente Michael Kroll al mismo medio.
Según otros vecinos, esto sería una broma debido a que se acerca el regreso a clases, por lo que este sujeto misterioso lo que está haciendo es agregarle humor a estos últimos días de vacaciones.