- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOS#MóvildeEmergenciaTGU Familia denuncia que parientes están secuestrados en #México

#MóvildeEmergenciaTGU Familia denuncia que parientes están secuestrados en #México

La noche del martes dos jóvenes fueron asesinados de varios impactos de bala, cerca de colonia Lomas de Toncotin por la calle que comunica al sector de la colonia Villeda Morales.

Uno de los fallecidos esta madrugada fue reconocido por sus familiares, como José Manuel Aguilera Cruz de 25 años, mientras que la segunda víctima al cierre de esta edición, aún permanecía sin ser identificado de manera oficial, por las autoridades forenses.

El relato policial establece que los jóvenes fueron raptados por desconocidos, en un punto de la colonia la joya en esta capital.

Ambos cadáveres quedaron uno cerca del otro a la orilla de la calle, con signos de haber sido ejecutados con armas largas tipo fusil, según las autoridades.

En la zona se reportó potentes detonaciones de varias armas de fuego, a través de llamadas al 911.

Los agentes preventivos y motorizados de la policía militar del orden público, al recibir la alerta se desplazaron al lugar y confirmaron el doble crimen.

Esta madrugada equipos de investigación trabajaban para conocer los posibles motivos, que dieron origen al sangriento ataque.

Por otro lado, varias viviendas resultaron inundadas al romperse un tubo de agua potable, en la colonia 21 de octubre en Tegucigalpa.

El percance se reportó específicamente en el sector 1 bloque 10, donde varias familias quedaron anegadas de agua y lodo.

Vecinos del lugar lamentaban anoche que, pese a la desesperación, nadie contestaba en la línea de emergencia del Sanaa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp