- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEn Inglaterra ven a Pogba en el Madrid: "Cuestión de 160M€"

En Inglaterra ven a Pogba en el Madrid: «Cuestión de 160M€»

A pesar de que el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra, los diarios británicos continúan viendo a Paul Pogba fuera del Manchester United. En Old Trafford ya no pueden comprar un sustituto de garantías, pero todavía pueden vender y ahora se preguntan si dejarle salir por 150 millones de libras (161 millones de euros) sería una buena decisión.

La portada de Mirror titula «Pogba: la cuestión de los 150 millones». Llama la atención que además de pensar que todavía puede acabar vistiendo de blanco, podrían rebajar la cifra que pedían anteriormente. Si antes no bajaban de 180 millones de euros, ahora Ed Woodward estaría dispuesto a negociar por veinte millones menos.Daily Star también cree que puede irse y el francés protagoniza su portada bajo el titular: «Listo para marcharse».

Y lo cierto es que el Real Madrid debe dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes.Si finalmente el Barcelona ganase la pugna por Neymar, se habría quedado un verano gris para el equipo, puesto que solo habría conseguido a Hazard como golpe de efecto y habría firmado una pretemporada para olvidar. Cambiar el rumbo, tanto en la imagen como en el juego, dependería de traer a un centrocampista experimentado. La apuesta de Zinedine Zidane por Isco no ha salido del todo bien y tanto Kroos como Modric se han mostrado intermitentes durante la preparación del equipo.

En Inglaterra se hacen eco también de las declaraciones del mítico exjugador del United, Paul Ince, que asegura que su actitud no es la correcta porque está pensando más en jugar en España que en su actual club, a pesar de que el fin de semana cuajó una buena actuación en la primera jornada de la Premier League ante el Chelsea (4-0)«Me pregunto si tiene un ojo en la puerta de salida. Nadie va a estar totalmente contento y confiado hasta que la ventana de traspasos cierre en España. Si no va al Real Madrid, ¿cómo va a reaccionar con sus actuaciones en el United hasta enero? Tiene pataletas a menudo pero si se queda deberá arrodillarse por el club. Se está poniendo en el escaparate y está claro que quiere fichar por el Madrid».

Si en Inglaterra creen que es factible su marcha, el futbolista quiere (el fin de semana dijo que «el tiempo lo dirá»), el United está dispuesto a rebajar el precio y el Real Madrid le necesita, parecen condenados a entenderse.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp