- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesBaby Rasta dice que recurría a la 'brujería' para que Karol G...

Baby Rasta dice que recurría a la ‘brujería’ para que Karol G deje a Anuel AA

¿El estatus sentimental de Karol G y Anuel AA tiene las horas contadas?

Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más solidas del espectáculos y, a pesar de sus agendas ajustadas entre conciertos, entrevistas y sesiones de fotos, han encontrado la forma de cómo preservar su idilio.

No obstante, el romance correría riesgo por la intromisión de una tercera persona que reveló sus intereses por la cantante colombiana.

El intérprete de música urbana Wilmer Alicea, más conocido como ‘Baby Rasta’, confesó que se siente atraído por Karol G. Además, aseguró que sería capaz de recurrir a la brujería para quitar del camino a Anuel AA.

A través de Instagram, Baby Rasta y Jon Z compartieron un video donde hablaron sobre brujería, específicamente de “Voodoo”.

Baby Rasta no tuvo reparo alguno en señalar que optaría por dicha práctica para conquistar a Karol G.

«Pues yo le haría un voodoo a mi amigo Anuel para que se espume por un segundo y entonces compartir con Karol G», comentó Wilmer Alicea.




Pero no todo quedó ahí. El artista mencionó que si en caso la intérprete de “Mi cama” no le hiciera caso, tendría una segunda opción y esa sería nada menos que Jennifer Lopez, a quien le pediría que le haga un sexy baile.

Cabe mencionar que todo se trató de una broma por parte de Baby Rasta y Jon Z. Los usuarios tomaron con humor las ocurrencias de ambos artistas.

¿Quién es Baby Rasta?

Wilmer Alicea Currás, mejor conocido como Baby Rasta, nació el 11 de octubre de 1976 en Puerto Rico.

Cuando se inició en el género urbano se juntó con Samuel Gerena, con quien formó “Eazy Boyz” para luego saltar a la fama con el dúo “Baby Rasta y Gringo”.

grupo larepublica

Baby Rasta cantó junto a Anuel AA

La canción titulada ‘Diablita’ fue lanzada en 2016 con la voz de los cantantes Anuel AA y Baby Rasta, cuando el novio de Karol G aún no alcanzaba la fama en toda la región.

¿Anuel AA y Karol G iban a terminar?

El rumor de la separación de los cantantes se especuló en las redes sociales luego de que Anuel AA parece golpear en el rostro a Karol G en un video, inmediatamente los seguidores de la colombiana denunciaron la presunta agresión. Sin embargo, la pareja continúa expresando su amor.

grupo larepublica

Instagram: Karol G y su romántica publicación

Hace poco, Karol G compartió una foto al lado de su novio Anuel AA. En la descripción de la imagen, la colombiana escribió un corto, pero contundente mensaje. “Mine” (mío).

grupo larepublica


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp