- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO: Vea el desgarrador momento al descarrilarse «El Gusanito»

VÍDEO: Vea el desgarrador momento al descarrilarse «El Gusanito»

El vídeo se hizó viral al momento que muchos usuarios de redes sociales comenzaron a publicar el aterrador momento en que padres de familia junto a sus hijos vivieron cuando se descarriló el popular juego mecánico “El Gusanito”.

El incidente ocurrido con esta atracción que es famosa en las ferias y celebraciones patronales, se registró en un parque temático en la ciudad de Cianorte del estado de Paraná, en Brasil.

Testigos dijeron que la máquina se derrumbó con aproximadamente una docena de pasajeros a bordo, mientras los espectadores horrorizados vieron cómo se desarrollaba la terrible experiencia.

El video tomado por un espectador, muestra el recorrido de “El Gusanito” que comienza a un ritmo lento antes de gradualmente volverse más rápido después de cada vuelta.

A medida que el paseo viaja hacia la dirección de la cámara, se acelera antes de hacer un giro brusco, luego descarrila arrojando a los ocupantes de la estructura por completo.

El accidente tuvo lugar en la noche del pasado miércoles, durante un festival popular y el propietario del juego mecánico  alegó que los viajes son “inspeccionados con frecuencia y probados diariamente antes de la apertura”; sin embargo no indico si respondería por los daños en los lesionados

Mientras tanto las autoridades han iniciado una investigación para determinar que provocó exactamente el descarrilamiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp