- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Compró un automóvil y segundos después de haberlo comprado lo estrella

[VIDEO]: Compró un automóvil y segundos después de haberlo comprado lo estrella

Un auto que recién salía de un concesionario en Cali, Colombia, se vio envuelto en un accidente vehicular cuando en lugar de hacer el alto y girar a la derecha, continuó derecho por lo que fue embestido por dos vehículos y uno de ellos era un autobus.

El mejor y peor día de tu vida.

Te imaginas levantarte en la mañana súper contento por que hoy vas a estrenar, y no estrenar cualquier cosa, has ahorrado dinero bastante tiempo para comprarte el auto de tus sueños disfrutando cada segundo del día y cuando llega el momento solo quieres sentir la adrenalina correr por tu cuerpo y viajar a muchos lugares en tu «amado carrillo».

Un sujeto tuvo uno de los peores días de su vida, o tal vez el peor cuando su automóvil segundos después de que lo sacará en un agencia de autos en Colombia, y lo peor es que todo quedó grabado en un video que se ha convertido en viral, por lo que será un hecho aún más difícil de olvidar. (Que oso).




En el material grabado por una cámara de seguridad podemos observar como un coche esta dentro de la agencia de autos esperando a que salga el coche que esta frente a él, el primer auto se aleja sin ningún problema y vemos que da vuelta a la izquierda, segundos después el auto de nuestro amigo que acaba de estrenar sigue parado pero momentos después empieza a avanzar muy lento y trata de cruzar la avenida.

Perdiendo un»poco»el control el sujeto no da vuelta ni a la izquierda ni a la derecha, se observa que solo se va de frente en ese momento un auto que iba pasando logra ver que no se para por ninguna motivo y en el intento de esquivarlo lo estrella de costado y lo avienta metros adelante donde exactamente en ese preciso momento también iba a toda velocidad un camión de doble cabina y lo embiste de frente aventandolo aún más lejos.

Afortunadamente y para suerte del sujeto que estrenaba su hermoso auto solo sufrió heridas del impacto, pero continúa hospitalizado para una completa valoración.

Se desconocen los motivos por los que el dueño del auto impacto su vehículo, sin embargo, sí se sabe que deberá pagar todos los destrozos ocasionados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp