- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADHondureños marchan en apoyo a #JOH, para que siga lucha contra criminales...

Hondureños marchan en apoyo a #JOH, para que siga lucha contra criminales y narcotraficantes

Más de 50.000 hondureños marchan en apoyo a JOH para que siga lucha contra criminales y narcotraficantes

  • La Fuerza Azul marcha en defensa de la seguridad y la Vida Mejor.
  • JOH advierte: “No nos van a detener. El Partido Nacional y la mayoría de la población queremos vivir en paz y dignidad”.
  • Primera Dama: “¿Por qué no hicieron nada los demás presidentes por mejorar la seguridad?”.

Tegucigalpa, 10 de agosto. Más de 50.000 hondureños marcharon hoy en las calles de la capital, respaldando a JOH para que su Gobierno siga la lucha frontal contra criminales y narcotraficantes.

Un mar de nacionalistas y capitalinos en general marcharon desde tempranas horas por el bulevar Suyapa, del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras hasta llegar a inmediaciones de químicas Dinant, para respaldar la gestión del presidente Juan Orlando Hernández y en especial su lucha contra el narcotráfico y las maras y pandillas.

La Fuerza Azul pronunció a una sola voz numerosas consignas, entre ellas “La Fuerza Azul marcha en defensa por la seguridad y una Vida Mejor”. “Para defendernos de los ataques criminales y sus aliados de la oposición”. “En apoyo a la lucha de Juan Orlando para dar paz y tranquilidad a la nación”.

Además, se sumaron mensajes como “La Fuerza Azul marcha unida contra la alianza del mal: Mel, Nasralla, Luis Zelaya y los criminales”. “Juan Orlando es seguridad y Vida Mejor para nuestro pueblo”.

Lucha sin tregua

“Hay que salir a defender con hidalguía y con fuerza en defensa del pueblo hondureño, por las luchas que hemos librado por la seguridad, impulsando la extradición, las cárceles de máxima seguridad, el reponteciamiento de la Policía Nacional, entre otras medidas”, resaltó JOH vía comunicación telefónica a través del sistema de sonido de la marcha.

“Vamos avanzando en seguridad, pero falta mucho por hacer. Tenemos que seguir luchando contra la oposición que está a favor de las maras y en contra de la Policía Militar, la extradición y de las cárceles de máxima seguridad. Eso se llama: Mel Zelaya y Salvador Nasralla, porque ellos mismos lo han reconocido”, apuntó.

El máximo líder del nacionalismo exhortó: “Sigamos adelante hondureños. Sigamos adelante nacionalistas. Los hondureños en su mayoría somos buenos y somos más”.

“Esto se trata de la seguridad de nuestros hijos, de los hijos de nuestros hijos “, remarcó.

Hernández señaló que “seguirán los ataques contra Vida Mejor, que es el programa que le da dignidad a los más humildes”.

“La justicia social del Partido Nacional es atender a los más necesitados y seguiremos haciéndolo a pesar de los ataques. No nos van a detener. El Partido Nacional y la mayoría de la población queremos vivir en paz y dignidad”, acotó.

“Sigamos adelante, sin ceder; vamos a vencer”, subrayó el gobernante.

Banderas de justicia

La primera dama, Ana García de Hernández, recordó que “con Juan Orlando hemos luchado por las banderas de la justicia y la seguridad, enfrentando a los criminales y delincuentes de frente”.

“¿Por qué no hicieron nada los demás presidentes por mejorar la seguridad? No lo hicieron porque no tuvieron la voluntad de extraditar a los criminales y narcotraficantes. No lo hicieron porque se opusieron y se oponen a las cárceles de máxima seguridad y están en contra de la Policía Militar; esa es la oposición que quema llantas en las calles”, puntualizó.

La llave del triunfo del Partido Nacional es la unidad, recalcó Ana García de Hernández y agregó que “vamos frontal, sin ceder en la lucha contra la delincuencia y criminalidad”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp