- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized: Una pareja de novios muere tras caer de un puente; se...

[VIDEO]: Una pareja de novios muere tras caer de un puente; se abrazaban sobre barandal

Los enamorados estaban abrazándose sobre el barandal cuando sucedió lo inesperado.

PERÚ.- El trágico suceso terminó con la vida de una pareja de enamorados que se abrazaba en un puente de al menos 15 metros.

Héctor de 36 años, y Maybeth de 34 años, se encontraban noviando en el barandal del Puente Belén, en Cusco, cuando por accidente perdieron el equilibrio y cayeron.

La repentina caída de la pareja del puente Belén fue reportada por un transeúnte que se topó con las autoridades.

Al arribo de la policía, la pareja aún continuaba con vida, sin embargo, tras la movilización de estos al hospital, el médico tan sólo pudo confirmar que Maybeth, la mujer, habría muerto.




Héctor por su parte, habría terminado con una grave fractura en la base del cráneo, y murió por la madrugada.

La pareja que tenía una romántica velada terminó en la morgue del hospital tras su inesperada muerte.

Más tarde llegaría Edwin, de 49 años, quien era hermano del novio, ahora occiso. Aclaró que la pareja se encontraba celebrando y bebiendo en una discoteca próxima al puente, antes de perder el equilibrio.

La Policía pudo confirmar los hechos a través de las cámaras de seguridad del municipio, por lo que pudo observar a la pareja abrazándose en el Puente Belén, antes de caerse.

Perdieron el equilibrio cuando ella se sentó sobre el barandal del puente, él la abrazaba recargándose, y al levantar las piernas pierden el equilibrio cayendo del puente Belén.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp