- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioRELIGIÓNPastor evangélico de reconocida iglesia asistió junto a su esposa a un...

Pastor evangélico de reconocida iglesia asistió junto a su esposa a un concierto de orgullo gay de Lady Gaga

NUEVA YORK – El pastor de la mega iglesia Lakewood, Joel Osteen, asistió junto a su esposa al concierto de Lady Gaga, un evento organizado para celebrar el orgullo gay en el teatro Apollo.

Joel y Victoria Osteen posaron en la alfombra para una fotografía junto a un telón de fondo de «SiriusXM Pandora Lady Gaga», que se publica en línea.  

Gaga comenzó preguntando a la multitud: «¿Estás listo para la fiesta de esta noche?» Entre la multitud estaban Joel y Victoria Osteen. Gaga llama a sus fans «pequeños monstruos» y estaban llenos de emoción, ya que fue la primera aparición del artista en el famoso teatro. Todo el evento estuvo orientado en torno al orgullo gay.

El evento fue básicamente una representación teatral de la ciudad bíblica de Sodoma, y la multitud no pudo estar más alegre para estar allí.

Las canciones se intercalaron con homenajes a varios líderes homosexuales en el movimiento por los derechos de los homosexuales. Gaga también le dijo a la multitud que a lo largo de la noche tendrían que prestar mucha atención al uso de los pronombres de género correctos, una obertura a la «comunidad trans», porque «todos estamos juntos en esto».

La presencia de Osteen en el concierto ha causado confusión en el ámbito cristiano. Muchos usuarios en la redes se preguntan ¿cuál fue el motivo que llevó a Osteen acudir a ese evento?, que evidentemente se opone a las enseñanzas bíblicas.

Cabe mencionar que, Osteen atrajo críticas en 2013 cuando dijo que Dios acepta a los homosexuales sin mencionar para nada la necesidad de arrepentimiento.

«Por lo tanto, “salgan de ellos y estén separados, dice el Señor. No toquéis lo inmundo», 2 Corintios 6:17



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp