- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Menor salva la vida de su hermanito de ser estrangulado en...

[VIDEO]: Menor salva la vida de su hermanito de ser estrangulado en un elevador en Turquía

Una menor salva a su hermanito de ser estrangulado trágicamente en un elevador, en Turquía, el video viral se ha compartido miles de veces en redes sociales.

El pasado 30 de julio en un edificio ubicado en el distrito de Basaksehir en Estambul, Turquía, una niña le salvó la vida a su hermanito de morir trágicamente en un elevador al que habían subido segundos antes, donde el niño estuvo a punto de quedar estrangulado por una cuerda que llevaba alrededor del cuello con la que estaba jugando.

Los menores subieron el elevador para regresar a casa y el niño, de más o menos cinco años, llevaba una larga cuerda alrededor del cuello que arrastra por el suelo. Al momento de cerrarse las puertas del ascensor atraparon la cuerda y empezaron a tirar de ella.

Salva a su hermanito de morir ¡trágicamente! en un elevador (VIDEO VIRAL)
Salva a su hermanito de morir ¡trágicamente! en un elevador (VIDEO VIRAL)

Cuando el& ascensor empezó a descender el niño quedó colgando de la cuerda dentro de la cabina. Su hermana de dos años mayor que el actuó rápidamente sosteniendo al niño por las piernas y al mismo tiempo pudo presionar el botón para cancelar el descenso ;del ascensor. Finalmente el elevador se detuvo y la pequeña logró liberar a su hermanito.




Las imágenes del video clip fueron registradas por la cámara de seguridad del lugar.

Otro incidente en ascensor ocurrió el pasado 5 de junio en China donde una niña de nueve años resultó ilesa después de que el ascensor en el que ella estaba bajara 18 pisos de manera descontrolada en un edificio residencial de Shenzhen. Una escena que también quedó registrada por una cámara de seguridad.

En esa grabación que ha compartido el portal The Paper se observa cómo la menor ingresa sola al elevador después de que un niño sale en el piso 19. Cuando las puertas se cierran, el sistema falla y la pantalla del elevador deja de funcionar.

De la nada, el elevador empieza a caer y la niña presiona todos los botones presa del pánico, pero el mecanismo no responde. Tras varios segundos de incertidumbre, se detiene en la planta baja y la víctima del incidente no sufre daños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp