- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Conoce al perrito que ayuda a su dueño discapacitado a empujar...

[VIDEO]: Conoce al perrito que ayuda a su dueño discapacitado a empujar su silla de ruedas

El perrito fue grabado haciendo su gran labor y el Internet simplemente está enamorado de esta fiel mascota.

Para algunos, tener un perro es fundamentalmente importante para la vida y el bienestar de una persona. Cuando la vida se vuelve difícil, los perros a menudo pueden ser un poderoso sistema de apoyo, especialmente cuando uno toca fondo. Este momento conmovedor de un hombre discapacitado en una silla de ruedas empujado por su perro que se ha vuelto viral en línea es un ejemplo perfecto.

Un accidente de motocicleta de hace unos años dejó a Danilo Alarcón, de 46 años, con una lesión en la columna que le impidió caminar. Afortunadamente, encontró a alguien para ayudar a aliviar la carga.

Fiel perrito ayuda a su dueño discapacitado a empujar su silla de ruedas-NATION

La espectadora, Faith Revilla, dijo que ella y su esposo, Danjo, conducían a casa cuando vieron la escena conmovedora. Asombrada de lo que estaba presenciando, sacó su cámara para capturar la vista conmovedora.

El perro de siete meses Digong y su amo, fueron vistos por una calle de la ciudad de Davao, Filipinas. La leal mascota ayudaba a su dueño a empujar su silla con su nariz.




Fiel perrito ayuda a su dueño discapacitado a empujar su silla de ruedas-NATION

Revilla dijo: “Nos sentimos bendecidos de haber presenciado esta extraordinaria vista de una criatura increíble que ayuda a su amigo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de Seminary Drive. Quiero decir, pensé que solo sucede en programas de televisión, pero esta fue una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento. Que el buen Señor los bendiga a ambos”.

Fiel perrito ayuda a su dueño discapacitado a empujar su silla de ruedas-NATION

Conmovidos por las acciones del perro, Revilla y su esposo se detuvieron para presentarse y luego llevaron a la pareja a un almuerzo bufete en su restaurante favorito como “un regalo”. La pareja casada también aprendió un poco más sobre el vínculo especial entre Digong y Alarcón.

Digong ha estado con Alarcón desde que nació y no se ha alejado de su lado desde entonces. El joven perro ayuda a Alarcón a navegar por las calles. Y su amistad es reciproca cuando el perro necesita tomar un descanso, Alarcón es más que feliz de devolverle el favor.

“Los perros son realmente el mejor amigo del hombre”, dijo Revilla. “Si realmente los cuidamos, respetamos y amamos, seguramente también harán lo mismo por nosotros”.

Fiel perrito ayuda a su dueño discapacitado a empujar su silla de ruedas-NATION


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp