- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSALUDConoce los beneficios de consumir las semillas de sandía

Conoce los beneficios de consumir las semillas de sandía

Contienen una gran fuente de fibra y son muy energéticas

La mayoría de las veces tiramos las semillas de las frutas y verduras que consumimos, ignorando por completo que podrían ser, incluso, más saludables que el propio fruto.

Tirar las semillas de sandía es un error que debes dejar de cometer desde ya, pues se trata de un parte que aporta importantes beneficios para la salud. Incluso, la cantidad de nutrientes que nos aportaría si las comiéramos del mismo modo que hacemos con las pepitas de girasol.

Las semillas de sandía contienen una gran fuente de fibra y son muy energéticas. Las semillas de sandía también tienen propiedades antioxidantes que te ayudan a mantener el aspecto fresco y jovial de la piel.

Foto: mejorconsalud.com

Las semillas de la sandía son una fuente de energía importante. Es un alimento recomendado para personas que mantienen mucha actividad física. Las semillas de sandía son ricas en proteínas, que permiten el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos.




Por qué debes consumir semillas de sandía:

Las semillas de sandía aportan grasas saludables, como ocurre con los frutos secos, que regulan los niveles de colesterol en sangre.

También ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo gracias al efecto diurético y combate el estreñimiento a través de la fibra que se halla en estas semillas.

Foto: cocinadelirante.com

El zinc que se encuentra en la semilla de sandía protege el sistema inmune, mientras que, al igual que ocurre con la sandía, aporta antioxidantes que retrasan los signos de envejecimiento.

Consumir semilla de sandía es como cualquier otro tipo de semilla: solo debes masticarla muy bien, y listo. ¡Lo puedes hacer mientras saboreas una deliciosa rebenada de sandía en este verano!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp