- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Traspasamos fronteras!, medio maltés reproduce nota de #HCH

¡Traspasamos fronteras!, medio maltés reproduce nota de #HCH

Luego que HCH atendiera caso de un extranjero merodeando por el centro de Tegucigalpa, el hecho trascendió las fronteras y ahora todo apunta que la situación para James podría cambiar.

Los periodistas, Sheyla Antúnez y Nelson Sorto, conversaron con el joven extranjero y se encargaron de entregarlo a las autoridades de la Secretaría de Migración de Honduras, para que le brindaran la ayuda necesaria.

Luego que la noticia se volviera viral en las redes sociales y fuera compartida por miles de nuestros seguidores, llegó hasta un medio Maltés de nombre «Lovin Malta» quienes reprodujeron nuestra noticia y aquí te dejamos de manera íntegra lo que este medio ha publicado al respecto.MG

WATCH: Homeless Maltese Man In Honduras Moved There After Falling In Love With A Woman

Han surgido más detalles sobre una persona sin hogar que vive en las calles de Honduras que Redditors cree que es una persona maltesa llamada James Mangion.

Un informe de noticias publicado en el sitio web hondureño  HCH Television Digital el 9 de julio describe a un inglés que vivió durante «muchos años» en Malta, y ahora está tratando de regresar a la isla.

El informe continúa diciendo que el hombre, a quien HCH llama Jason Jason Moroney, se había mudado al país centroamericano hace tres años después de enamorarse de una mujer hondureña.
Después de que su relación con la mujer floreciera, Jason se mudó a Honduras para conocer a su familia. Sin embargo, no funcionó, y ahora no tiene hogar, vive en el centro de la ciudad de Tegucigalpa, la violenta capital de Honduras, mendigando comida.

El informe de HCH salió hace unas tres semanas, y si se cree en la publicación de Reddit de ayer, el hombre está actualmente encerrado en un hospital psiquiátrico y le dice a las enfermeras que se llama James Mangion.
Las autoridades maltesas han sido alertados de la situación del hombre y están intentando verificar si el hombre tiene alguna conexión maltesa antes de iniciar los servicios prestados a los ciudadanos malteses.

Hoy temprano, Lovin Malta fue contactado por un amigo de la familia del hombre, quien confirmó que es un ciudadano maltés con pasaporte inglés.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp