- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades: Leonardo Dicaprio piensa que las pupusas son mejores que los tacos

[VIDEO]: Leonardo Dicaprio piensa que las pupusas son mejores que los tacos

Las pupusas son mejores que los tacos, así dijo Leonardo DiCaprio

‘Soy un hombre pupusa’, esas fueron las palabras de Leonardo DiCaprio.

Con motivo del reciente estreno de Once Upon a Time in Hollywood Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie han estado en una serie de entrevistas con diferentes medios hablando de la cinta, de su trabajo como actores y de su experiencia en la filmación de Quentin Tarantino.

En una de las últimas charlas que tuvieron, el entrevistador hacía preguntas sobre la películas y la conversación, de alguna madera se desvió a la comida mexicana…




La pregunta directa fue: ¿les gusta la comida mexicana? Ya que  según la charla, no puedes vivir en Los Angeles sin tener cierto aprecio por la comida mexicana. Entonces Brad Pitt confesó que no podía resistirse a los tacos, sin embargo, para Leonardo DiCaprio no es así, para él las pupusas son el mejor platillo de la cocina mexicana. Al menos sí saben mejor que los tacos. 

El actor se declaró un hombre pupusa mientras se discutía sobre la comida mexicana, no obstante, las pupusas son un platillo salvadoreño. De cualquier manera, ya sabemos hacia dónde se inclinan sus gustos. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp