- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUna pareja estadounidense pide útiles escolares para niños como regalo de bodas

Una pareja estadounidense pide útiles escolares para niños como regalo de bodas

Una pareja de Washington pidió donaciones de útiles escolares para niños necesitados como regalo de bodas

Una pareja de novios de Washington, EE.UU.) que estaba en los preparativos de su boda pidió a los invitados que llevaran como regalo de bodas mochilas llenas de útiles escolares.

Se trata de Matt, el marido, y Kelli Cameron, quien es maestra en la escuela B.T. Washingon Elementary School, una institución con altos índices de estudiantes pertenecientes a familias de escasos recursos, donde es habitual que los maestros colaboren con su propio dinero para apoyar en lo posible a sus alumnos.

Apenas se comprometió con su novio, comenzó con los planes para la gran celebración, se dio cuenta de que realmente no necesitaban regalos de bodas para ellos, pues se trata de cosas que fácilmente podían solventar, pero recordó a sus alumnos.




Kelli tiene muy claro que ser maestra y ayudar a los niños es su vocación, por lo que ella y su pareja decidieron que lo mejor sería apoyar a quienes lo necesitan, y en las invitaciones enviadas a sus amigos y familiares, pidieron que en lugar de llevar regalos de bodas para ellos, donaran útiles escolares.

Los resultados fueron aún mejores de lo esperado, pues recibieron por parte de los invitados un total de 70 mochilas que contenían tanto útiles escolares (libretas, colores, lápices, uniformes, zapatos), como objetos que no estaban en la lista: artículos de limpieza, ropa interior, botellas de agua, entre otras cosas.

Como maestra conozco a niños que van sin nada a clases… Y después los ves emocionados por cosas tan sencillas como una nueva mochila o nuevos zapatos.

Incluso personas que no conocían a la pareja pero se enteraron de la bondadosa acción a través de medios locales decidieron enviar sus donaciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp