WhatsApp: cómo usar tu número en distintos teléfonos

Las novedades tecnológicas de WhatsApp han generado asombro y admiración por parte de los usuarios alrededor de todo el mundo. Y es que de acuerdo al sitio web WABetaInfo, ya podrás usar tu mismo número en diferentes teléfonos. ¡Increíble, cierto?

WABetaInfo es una fuente privilegiada que siempre acierta en cuanto al tipo de funciones previas de WhatsApp.

Foto: elconfidencial.

Los desarrolladores de WhatsApp ya trabajan en un sistema multiplataforma que permitiría acceder con la misma cuenta desde iPad, iOS y Android.

En la versión actual de WhatsApp, es posible utilizar WhatsApp web a través del navegador o de aplicaciones como la de ‘WhatsApp Messenger’ de macOs, sistema operativo de los ordenadores Mac de Apple. Sin embargo, para hacer uso de este servicio es indispensable utilizar la aplicación del móvil para dar acceso a la cuenta, por lo que no se podría considerar un sistema multiplataforma como tal.




WABetaInfo solamente ha dado a conocer que los desarrolladores estarían trabajando en ello, pero no ha podido concretar ninguna fecha de lanzamiento.

Este sistema multiclave tendría como objetivo que se tuviera que cambiar la estructura del sistema de seguridad, aunque en el sitio web antes mencionado, aseguran que algo así harán al respecto.

Foto: bbc.

Habrá que esperar y comprobar si esta nueva visión de WhatsApp afecta a la privacidad y la seguridad de la información de cada uno de nosotros como usuarios.

Comentarios de Facebook