- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: ¡Impactante!: Nace un borrego con dos cuerpos y una cabeza

[VIDEO]: ¡Impactante!: Nace un borrego con dos cuerpos y una cabeza

Muere a los pocos minutos, se suma al reciente caso del cerdito bicéfalo.

Tampico Alto, Veracruz, México.- Un nuevo y misterioso caso de la naturaleza se vuelve a registrar en una comunidad rural de este municipio, donde se dio el nacimiento de un borrego con dos cuerpos unido solo por una cabeza, el infortunado animal murió pocos minutos de haber sido parido, el caso se suma al reciente nacimiento de un cerdito con dos cabezas en otro poblado de la zona.

El extraño fenómeno se presentó cerca de las 09:00 horas de la mañana, cuando el propietario de la borrega preñada, Leonardo Vázquez Saldaña y Adriana Carballo Mendoza propietarios del rancho denominado “Rancho Seco” en la comunidad de Llano Grande, los cuales atendían desde las 07:00 horas la labor de parto del noble animal ya que presentaba complicaciones y era de llamar la atención el enorme tamaño que logró la borrega al quedar preñada.

Lo anterior haría suponer que el ejemplar que nacería sería de gran tamaño, sin embargo ambos se llevarían la sorpresa de su vida al ser testigos de un extraño capricho de la naturaleza al darse el nacimiento de un borrego que resultó tener dos cuerpos, pero estaba solo unido por una cabeza, quedando ambos atónitos al ver al extraño ejemplar que hizo pasar a su madre un doloroso parto.




Don Leonardo indicó “La borrega sufrió mucho y como no, cuando empezamos a ayudarle vimos que eran dos borregos los que habían nacido, pero estaban unidos de una sola cabeza, el pobre animalito no pudo sobrevivir y pasaron apenas 10 minutos y murió“.

El extraño nacimiento de este bovino causó expectación en la comunidad y vecinos arribaron al punto para presenciar al infortunado animal al cual incluso le tomaron fotografías y videos que están en redes sociales, este nuevo caso se suma al de un cerdito de dos cabezas que nació en otra comunidad rural hace un par de meses.

FOTOS:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp