- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVideo: Un joven arriesgo su vida para salvar a niño que...

[VIDEO]: Un joven arriesgo su vida para salvar a niño que estaba siendo atacado por un pitbull

Grant Brown es un joven de 19 años que arriesgó su vida para salvar a un menor de 6 años de edad cuando un pitbull lo atacó.

Un joven de aproximadamente de 19 años de edad pusó en riesgo su propia vida cuando escuchó los gritos de una persona que lloraba fuertemente, un perro pitbull atacaba a un niño de 6 años de edad en la calle y corrió hacía el para distraerlo y así el canino dejara en paz al niño.

De acuerdo con el canal ABC7 News, Grant Brown fue el joven que salvo la vida del menor. El pequeño se encontraba jugando con otros dos menores en la calle, de pronto aparecío un perro y se les acerco cuando uno de ellos se veía que solo quería jugar con el perro, este salto en contra del menor he hizo que cayera de espaldas y se le fue encima a mordidas, los otros niños salieron corriendo a sus casas con mucho miedo mientras el niño debatía su vida con el feroz pitbull.




Grant Brown ahora es un héroe a pesar del riesgo que esto llevabá, no le importó arriesgarse ya que el niño sobrevivió al ataque del animal, se sabe que existen bastantes casos de pitbulls que atacan a niños y no terminan muy bien, hasta llegan a perder la vida por un ataque como estos.

Un video de seguridad grabó el momento en que Grant salió de su casa y corrió hacia el perro para intentar distraerlo, lo logro y se observa como Grant sale corriendo, detrás de el el pitubull donde más adelante lo alcanza y también lo ataca, mientras el niño se paró y corrió adentro de su casa para poder protegerse contras el ataque que había recibido.

A pesar de que el joven Grant también recibió mordidas, ambos sobrevivieron. El perro pitbull ya ha sido resguardado por control animal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp