- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Un elefante furioso atacó una camioneta en la que viajaba un...

[VIDEO]: Un elefante furioso atacó una camioneta en la que viajaba un grupo de turistas australianos

El intenso momento tuvo lugar en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. El video del hecho se viralizó a través de las redes sociales por uno de los propios damnificados.

Un elefante atacó la camioneta en la que viajaba un grupo de turistas australianos, durante un recorrido en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

El guía, quien también conducía el vehículo, trató de no acercarse demasiado al enorme animal, sin embargo, el agresivo paquidermo se percató de su presencia y se acercó rápidamente al auto todoterreno para embestirlo.

Tal y como puede apreciarse en las imágenes compartidas a través de YouTube, el conductor retrocedió para huir del lugar a toda velocidad, no obstante, la criatura los persiguió durante varios metros.




Algunos turistas aterrados gritaron desesperados, mientras que otros, más osados, grabaron el momento de la huida con sus teléfonos celulares. El suceso fue viralizado rápidamente en redes sociales.

El Parque Nacional Kruger de Sudáfrica es un lugar muy visitado por turistas de todo el mundo, que llegan para ver la vida salvaje de los animales que habitan en el lugar, como estos enormes ejemplares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp