- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKoke: "Siempre quieres ganar al Real Madrid, sea amistoso o no"

Koke: «Siempre quieres ganar al Real Madrid, sea amistoso o no»

Koke habló en Dallas sobre los dos partidos que el equipo rojiblanco jugará en Estados Unidos. El capitán del Atlético habló sobre el choque que les medirá al Real Madrid: «Jugar ante el Madrid siempre hace ilusión y nunca quieres perder, sea amistoso o no. Tenemos ganas de ganar al Real Madrid por nosotros y por nuestros aficionados. Seguro que están expectantes en que podamos jugar un buen encuentro y ganarlo». El centrocampista aseguró que el Atlético jugará «partidos de preparación de primer nivel en Estados Unidos. Nos enfrentamos a grandes rivales y eso nos debe servir para coger ritmo para el primer partido de LaLiga. Esto demuestra que el club crece en España y a nivel internacional y estos encuentros nos vienen muy bien».

Koke admitió que esta campaña el Atlético ha formado «un equipo prácticamente nuevo, con gente que tiene ganas de hacer las cosas bien. Hay una buena combinación entre la gente nueva y la que había y esperamos hacer un buen año». Koke también tiene ganas de que llegue el primer partido ante Chivas: «Es un histórico del fútbol mexicano. Como todos los grandes equipos saca su mejor versión en los peores momentos». El equipo jugará ante Chivas en un estadio de beisbol, lo que produce mucha curiosidad en el jugador del Atlético: «Es la primera vez que jugaré al fútbol en un estadio de beisbol. Es curioso y seguro que estará bien para jugar. Veremos qué tal salen las cosas». Tras Chivas y Real Madrid, el Atleti jugará un amistoso ante una selección de jugadores de la liga americana. Al capitán rojiblanco le preguntaron por Herrera, uno de los fichajes de este ejercicio: «Le ví jugar en el Oporto y en la selección. Es un chaval muy humilde y muy majo, un futbolista muy del estilo del Atleti. Seguro que aportará cosas positivas al equipo. Ojalá que pueda rendir a un gran nivel».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp