Un niño de dos años se fuga en un tractor de juguete para ir a la feria en EE.UU

El insólito hecho se registró en el condado de Chisago, estado de Minnesota, EE.UU., según confirmó la policía local mediante su cuenta de facebook. El pequeño consideró que debía salir a dar una vuelta a la feria que se encontraba a unas cuadras de su casa.

Niño que escapó a la feria

En un momento de descuido de sus padres el menor abordo su tractor de juguete John Deere y condujo hasta la feria que se desarrollaba a escasos metros de su hogar, informan medios locales.

La Policía recibió el jueves una llamada alertando sobre la desaparición del bebé, y pocos minutos después un agente que estaba de servicio en la feria encontró al pequeño montado en su tractor ante su atracción favorita.




De acuerdo con los reportes, el hogar del bebé se encuentra a solo una cuadra de la feria, de manera que el niño podía verla desde la casa. Así que, ni corto ni perezoso, se montó en su pequeño tractor, condujo por la acera y entró al recinto por la puerta trasera.

Según ha escrito la oficina del ‘sheriff’ del condado de Chisago en su cuenta de Facebook, el joven conductor se reunió con su padre, “quien rápidamente suspendió la licencia de su hijo quitando la batería” del juguete.

Comentarios de Facebook