28 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO Natural, bella y carismática, así es #MaFerReyes, el nuevo talento de #HCH

Natural, bella y carismática, así es #MaFerReyes, el nuevo talento de #HCH

A sus cortos 10 añitos de edad, la tierna y carismática, Maria Fernanda Reyes, es el rostro más joven de HCH, quien este fin de semana debutó en televisión nacional.

La presentadora más joven de HCH, #MaferReyes, es la encargada de la sección infantil del programa, “Hablemos de Todo” que se transmite por HCH todos los domingos en punto de las 11:00 de la mañana.

Mafer es una pequeña talentosa quien desde sus primeros años de vida ha acompañado a su madre al trabajo, la reconocida y destacada periodista, Cesia Mejía de quien ha heredado, no sólo su talento sino también su belleza.

Llevando a un lado sus estudios de educación primaria, Mafer siempre ha sido una niña extrovertida y muy interesada en dar a conocer su punto de vista sobre cómo ve la vida desde su etapa de niñez, incluso cuenta con su propio canal de YouTube, #Mafersday, donde relata su día a día, entre otras interesantes curiosidades.

Sintoniza, “Hablando de Todo Infantil” todos los domingos en punto de las 11:00 am

Es por eso que el paso a la gran pantalla de uno de los canales más visto en Honduras, ha sido tan natural, como su talento frente a las cámaras.

En cuanto a su madre, Cesia asegura que apoyará a su hija en cada meta que se proponga, sin embargo confieza que nunca ha querido que su hija sea periodista, pero que es casi inevitable por que Mafer ama y disfruta lo que hace.

Aquí te dejamos el segmento, “Hablando de Todo Infantil”, que lo disfrutes y mantente informado a través de HCH y pendiente de #MaferReyes una estrella en ascenso.MG

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,265,992FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
250,447SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Coronavirus

FNAMP captura a dos supuestos extorsionadores en La Ceiba

En el Marco de la Operación GEDEON, agentes de la FNAMP, mediante trabajos de investigación e inteligencia en la colonia Los Laureles...

HCH Televisión Digital, Derechos Reservados © 2020