[FOTOS]: Un Hombre en la India tiene más de 40 años sin lavar ni cortar el pelo y las llama “bendiciones de Dios”

Tiene rastas desde los 23 años y dice que es un acto divino.

Un hombre pasó 40 años sin lavar ni cortarse el cabello y su aspecto dejó boquiabiertos a varios usuarios de redes sociales.

El joven de la India, no se cortó ni lavó el cabello y además se hizo rastas; hasta el momento la longitud es de 6 pies de largo, realmente es tan asombroso que los internautas explotaron luego de verlo; algunos lo califican como asqueroso y otros lo toman como sorprendende.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en un portal de información, su nombre es Sakal Dev Tuddu y tiene 63 años de edad; es decir, desde los 23 años se dejó crecer el cabello y lo mantuvo durante todos los años sin la más mínima higiene; el hombre es nativo del distrito de Munger en el estado orietasl de Bihar y actualmente, lleva sus kilos de cabello sobre su cabeza como un turbante.




Sakal dijo que era un acto divino y que por eso no se lo conrtría; prácticamente sería ir en contras de lo que se estaba había recibido. Contó que desde hace 40 años su cabello, comenzó a entrelazarse de manera espontánea en un ‘jatta’ o dreadlock; así que lo nombró una bendición divina.

“Dios lo visitó en un sueño y le dijo que no se cortara el cabello”.

Desde entonces, sigue esa instrucción como un hombre obediente lo hace. Dijo también que dejó los vicios, destacando el alcohol y el cigarro en honor a su deidad, pues los sadhus ‘hombres santos hindúes’; no se arreglan el cabello y practican jattas largos.

Cabe destacar que el récord de las rastas más largas del mundo lo tiene Asha Mandela, residente de Florida y Kania. Su cabello medía 110 pies, eso por lo menos en el año 2018 cuando tenía 55 años.

Comentarios de Facebook